Dcollab

Dcollab es un espacio de co-working en Madrid que se encuentra operativo desde el 2010. Gracias a que sus espacios pueden ser utilizados 24/7 y a que cuenta con una ubicación muy céntrica, las instalaciones de Dcollab se han convertido en una alternativa para autónomos y empresas que buscan un espacio cómodo y flexible para trabajar.

En el interior de sus instalaciones se pueden encontrar dos ambientes: el Workspace, diseñado para ofrecer un ambiente cómodo para trabajar y, el Eventspace, que cuenta con salones abiertos para celebrar distintos tipos de eventos, tales como reuniones corporativas, presentaciones de marcas, eventos híbridos, experiencias gastronómicas o caterings.

El uso del área de trabajo, Workspace, se puede hacer bajo la modalidad de puesto fijo de co-working o la modalidad de despachos privados, que tienen una capacidad de 2 a 5 personas. En ambas opciones, los miembros podrán disfrutar de una cantidad de horas por persona en las salas de reuniones, hacer uso de las cabinas individuales en las que se pueden llevar a cabo llamadas privadas por tiempo ilimitado y sin necesidad de hacer reservación previamente, disfrutar del servicio de Internet de alta velocidad y hacer uso de los equipos disponibles en la workstation, tales como scanner e impresora.

Otro de los beneficios que se pueden aprovechar al utilizar las instalaciones de Dcollab como espacio de trabajo, es la domiciliación, recepción, avisos de visitas y paquetería. Con el fin de ofrecer un ambiente cómodo, en el que el trabajo sea algo ameno, también ponen a disposición espacios de esparcimiento como cocina, terraza y clases de yoga online que ayuden a aumentar la productividad laboral de cada uno de sus miembros.

Las reservaciones de los espacios pueden hacerse a través de su app móvil y las tarifas se pueden consultar directamente en su página web. Los profesionales que más frecuentas las instalaciones de Dcollab son aquellos que están relacionados con el área creativa como diseñadores gráficos, editores, consultores de marketing, creativos, entre otros.



Calle Hortaleza 108, Madrid, 28004, EspañaGreater Europe,Global,28004 Show Phone Number ***** https://dcollab.com/es


Contact this listing owner
Dissulto