The Shed Coworking

The Shed Coworking es un espacio de trabajo ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid. El objetivo de los fundadores de este espacio de trabajo es acompañar a todas las personas que deseen realizar su actividad profesional desde sus instalaciones, haciendo todo lo posible para que los días laborales sean más productivos, acompañados con una sonrisa gracias a un trato cálido y profesional.

Los promotores de este espacio son sus mismos fundadores, quienes ponen a disposición su apoyo y acompañamiento desde la compresión de las dificultades, beneficios y motivación que involucra la experiencia de emprender un negocio o la de trabajar en espacios diferentes a la oficina tradicional a la que la mayoría de las personas se encuentra acostumbradas.

Los servicios que se pueden disfrutar en las instalaciones de The Shed Coworking son espacios de trabajo compartidos, oficinas privadas, salas de reuniones y la domiciliación de empresas.

Cada uno de los espacios de trabajo disponibles en las instalaciones de The Shed Coworking, se caracterizan por ser salas cálidas y luminosas con una capacidad para pocas personas, de manera que se eviten los elementos distractores y que cada persona pueda sacar el mayor rendimiento de su jornada laboral. La idea principal de estos espacios es ofrecer un lugar en el que puedas trabajar tan a gusto como en casa, pero sin las distracciones o interrupciones que frecuentemente aparecen en el hogar.

Otros de los servicios disponibles en este sitio de co-working son una sala relax, acceso a eventos exclusivos, apoyo y networking, presencia online, seguridad, directorio físico y digital, servicio de impresión, conexión a Internet, entre otros.

Además del espacio físico, The Shed Coworking también ofrece la posibilidad de domiciliar tu empresa en su sede para que puedas contar con una oficina virtual. El objetivo de este servicio es que los profesionales tengan a disposición un sinfín de soluciones que pueden aumentar la productividad del negocio sin necesidad de desplazarse. Esta opción está pensada principalmente para quienes necesiten una dirección representativa donde domiciliar una empresa y recibir la correspondencia.

Las tarifas que The Shed Coworking ofrece dependen del tipo de sala que se desee utilizar, la cantidad de tiempo y el horario. Esto permite que haya una opción que se adapte a las necesidades de cada uno de sus clientes, permitiéndoles que puedan trabajar como en casa, aumentar su productividad, relacionarse con profesionales que tienen los mismos intereses y motivaciones, y trabajar en un lugar en el que se sientan especiales.



Calle Hermosilla 48, Madrid, 28001, EspañaGreater Europe,Global,28001 Show Phone Number ***** https://www.theshedcoworking.com/


Contact this listing owner
Dissulto